miércoles, 2 de abril de 2008

CLANDESTINOS CENSURADO POR FOTOLOG

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
pero que caretas estos de flog!!!
esto es un atentado al verdadero periodismo independiente!!!!
Aguanten muchachos y no le den bola a los aprietes y amenazas de estos garcas!!!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER, CHE, PERO Q PUSIERON EN EL FOTOLOG, SEGURO Q SE FUERON AL CARAJO....
ESTO PASA POR METERSE CON CON BATMAN QUE ES UN TIPO MUY PESADO

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasen la dire del burdel!!!!

juaz

Anónimo dijo...

Una gilada de parte de fotolog jajaj en el momento q lo dijieron al aire entre...!!! ahora si avanzados en la tecnoligaaa

Anónimo dijo...

Qué esperan para subir la foto de batman!

Yo de nuevo

Anónimo dijo...

Micaela: y si subìs una tuya???

Reina Oscura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Son unos GRANDES!!!! Soy Lautaro, estoy con Pierino en su depto!!!! Somos de rio negro... estamos estudiando en la plata!!! no nos perdemos su programa ni una puta noche...estamos tomando una birra... cagandonos de risa!!! diganle a BUFARRA de BATMAN que de la cara!!! jajaja saludos sigan asi... SON GROSOS!!!

Anónimo dijo...

chicos puede ser que lo acerte??
ni idea como manejar esto..si es por aca hoy seguro que esta fortino ahi..asi que ni en pedo me lo pierdo por que es un idolo!!!yo te banco capo!!y otra cosa..no puedo creer que haya alguien taaaaaaaaaaan nabo..ni yo que soy super estupida lo hago..toooontojajaj nacho ponete las pilas..jaja
weno..les dejo unos saludos clandestinos..

beso
pau de 15.(paco te toco hasta el apellido..jaja)

Anónimo dijo...

logre que les cerraran el flog y ahora voy por el blog.
aguante la 92.1
son unos grasas!!!

chau!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que les hallan cerrado el flog... ni siquiera lo conoci =( bu!
La radio esta muy buena, no puedo irm a dormir sin escucharlos!
los odioooo =P mentira

m hacen morir d risa
sigan asi...
Suert

Anónimo dijo...

hola soy martin el futuro papa, estaba escuchando la radio cuando scuche a romi.casi me trago el cigarro q estaba fumando. pero bueno estoy contento aunq romy no me quiere dar un si ya q la preopuse noviasgo hace rato, ella sabe q la quiero pero le hulle al compromiso. morocha te quiero

martin

Anónimo dijo...

chicas sobre 7 hay un local x q yo consigo corpiños y tengo 120- el prog esta bueno paco te doy toda la noche

judith

Anónimo dijo...

yo siempre tuve una duda y les viena bien para q me la contesten el lunes por que los perros cuando copulan despues se dan vuelta osea uno qda para la derecha y otro para la izquierda ¿ por q qdan pegados?

ro

Anónimo dijo...

chicos suerte en chamana...paco te parto en los pedasos qe mas te gusten :P bueno saludos i sigan asi de boludos qe me cago de risa
lulita acuña aguante el san juan !!!!

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS SOY MARTIN EL FUTURO PAPA. SABEN Q EL OTRO DIA CUANDO LA ESCUCHE A ROMY Q EL TEST LE DIO P+ CASI ME TRAGUE EL PUCHO Q ESTABA FUMANDO PERO BUENO YA ME LOESPERABA. LASTIMA Q ES UNA LOCA DE MIERDA Y NO QUIERE NADA SERIO C MIGO AYER RECIBI UN NO IMPORTANTE DE SU PARTE PERO LA AMO A PESAR DE SU LOCURA. CHAU LOCOS SIGAN ASI COMO DICE LA NEGRA SON LOS TIOS CLANDESTINOS.
MARTIN

Anónimo dijo...

CHICOS ESTOY ESCUCHANDO ROMI DEJA DE DAR VUELTAS YO TE AMO PENDEJA Y DESPUES DE Q ME DIGAS Q SI VOY A LLAMAR A LA RADIO Y VOY A SER MI DECLARACION. Y LA SCOSAS Q HICE ANTES LAS HICE X Q NO TE AMABA COMO AHORA NEGRA AFLOJA. CHICOS GRACIAS X LA ONDA PRONTO LLAMARE YO.

MARTIN

Anónimo dijo...

hola nachito ,paco soy johana de ringuelt les cuento que su programa esta re bueno les mando un besote y sigan asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos a saludos a silvia y diego mis ex vecinos

clandestinos

DE LUNES A VIERNES DE 21 a 24 POR LA CIELO 103.5......Diego Barbarà.....Ariel Barbarà.....Pablo Quiroga.....Gonzalo Vacchi.....Martin Nieva.....Nacho Porta.....