martes, 8 de abril de 2008

INFRAGANTI


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola clandestinos soy jorge de Villa Elisa me enganche con el programa hace 6 meses,desde que empese a trabajar de noche.
Che la foto no lo favorese en nada a batman o sera q siempre lo pasan por fotoshop como a Susana Gimenez...el auto es de la agencia?jajaja.Un abrazo,el programa un cago de risa sigan asi que nadie se dio cuenta todavia jajaja.

Anónimo dijo...

HOLA PAR DE LOCOS...
ESE BATMAN SE LA COME DOBLADA
IGUAL QUE ROBIN
JAJA...
CHICOS NO SEAN MALA ONDA Y PONGAN
AMERICAN IDIOT DE GREEN DAY

Unknown dijo...

Como andan pebetes...ese batman es el gordo que estaba en cronica (el que dijo que pitufo este y se empezó a cagar de risa).Nos vemos el jueves en chamana.

Anónimo dijo...

nacho ese sapo estaba despcompuesto?


jajaja como me cague risa con ustedes!!!


sigan asi!!

los quiero mucho!

un beso grande!!

Anónimo dijo...

Batman es impresentable!!!!!!pero me hace cagar de risa....
Hoy pase por el kiosco de diarios de 45 y 2 y estaba el muchacho en cuestion le iba a preguntar pero no me anime jejejej
llamen a la chica para ver si los consejos de Porta dieron resultado si se lo gano me muero....
un beso
buenisimo clandestinos!!!!

rago dijo...

yo digo, si PERGOLINI supiera que usan su melodia de AC/DC para iniciar su programa CLANDESTINOS, que pasaria?? igual me encanta que inicien su programa como CQC

Anónimo dijo...

Como es la canción muchachos??? el blog es de clandestinos o de batman??? parece que el arreglo con Caneva está llegando demasiado lejos se va a terminar quedando con el programa y porque no con la radio!
Igual es un grosso ese Cáneva....Persigue ladrones en chancletas y auxilia a motociclistas heridos...Cáneva no será Robin???
Saludos para todos!!!

clandestinos

DE LUNES A VIERNES DE 21 a 24 POR LA CIELO 103.5......Diego Barbarà.....Ariel Barbarà.....Pablo Quiroga.....Gonzalo Vacchi.....Martin Nieva.....Nacho Porta.....